Home PALADARES Selección Peruana viajó a Busan para partido ante Corea del Sur y...

Selección Peruana viajó a Busan para partido ante Corea del Sur y tiene el once definido

1830
0

Luego de su último entrenamiento ayer en Seúl, y el viaje que hicieron a Busan (sede del partido del viernes), la Selección Peruana quedó lista para su cotejo ante el anfitrión Corea del Sur, despejándose algunas dudas sobre la posible oncena que enviará Juan Reynoso, en este primer amistoso.

Ausente Gianluca Lapadula, todo hace indicar que Paolo Guerrero no solamente arrancará las acciones, como único delantero en punta, sino que retomará la capitanía de la Bicolor, que actualmente la tiene el arquero Pedro Gallese.

Marcando la banda derecha, iría Miguel Araujo, tras la ausencia por lesión de Luis Advíncula, proyectado Juan Reynoso la base para el inicio en la Eliminatoria Sudamericana ante Paraguay. Por expulsión y tener una fecha de castigo, Carlos Zambrano no jugará mañana y su reemplazante sería Alexander Callens. En la volante Christian Cueva y Christofer Gonzales estarán en el mediocampo.

Por lo tanto, el once peruano sería el siguiente: Pedro Gallese al arco; Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco en defensa; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún en la volante, y Paolo Guerrero como único atacante.

El partido será  el viernes a las 06:00 a.m. (hora peruana) en el Busan Asiad Main Stadium.