Home PALADARES Lionel Messi estará en partido de despedida de Juan Román Riquelme en...

Lionel Messi estará en partido de despedida de Juan Román Riquelme en “La Bombonera”

2204
0

Después de años de espera e incertidumbre, finalmente Juan Román Riquelme da una conferencia de prensa esta noche en La Bombonera para anunciar su partido despedida, que ya se sabe que será el domingo 25 de junio. Lo más saltante, es que confirmó la presencia del astro argentino Lionel Messi.

“Para mí fue un sueño cada vez que tocó vestir la camiseta de este club, sí me sentía más cómodo jugando en nuestra casa que de visitante. Tengo que agradecer a los hinchas del resto de los clubes que siempre me trataron con respeto, pero prefería jugar en La Bombonera. Entrar, ir hasta la mitad de la cancha, saludar, ir a sacarme la foto con el equipo, que la gente gritara mi nombre, atarme los botines antes de que arranque el partido y las tribunas se me ponían blancas”, sostuvo un emocionado Riquelme.

Sobre Messi dijo: “Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo… Será maravilloso”.

Añadió: “Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la Selección Argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho”.

Sobre otros jugadores invitados y compañeros de él se anunciarán en los próximos días, legando muchos del extranjero. Técnicos como Carlos Bianchi y el “Coco” Alfio Basile, también están presentes.