Home PALADARES Selección Peruana se alista con el ánimo arriba para partido del viernes...

Selección Peruana se alista con el ánimo arriba para partido del viernes ante Corea del Sur

2080
0

Su tercer día de entrenamiento, realizó la Selección Peruana, con la participación de cuatro jugadores del Goyang FC a pedido del comando técnico que encabeza Juan Reynoso. El jueves al mediodía, los integrantes de la Bicolor, viajarán de Seúl a Busan, sede del primer amistoso de esta fecha FIFA, ante Corea del Sur.

Realizaron en la práctica de ayer un trabajo técnico táctico y el equipo va quedando listo para el primer amistoso, a jugarse este viernes a las 6:00 a.m. (hora peruana).

LAPADULA TRABAJA DESDE EL SÁBADO

Mediante un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol, informa a la opinión pública que el seleccionado Gianluca Lapadula se unirá a los entrenamientos de la Bicolor el sábado 17 del presente en la ciudad de Osaka, sede del segundo encuentro amistoso frente a Japón”.

Con ello, queda descartado su presencia en el primer cotejo ante los coreanos, y Reynoso determinará si arranca Alex Valera o Paolo Guerrero como único atacante. Anderson Santamaría se incorporó ayer a los trabajos, siendo el penúltimo de los convocados que ya está con el plantel.