Axe Bahía cerrará su gira nacional en Lima con un concierto en Plaza Norte

    1530
    0

    EL GRUPO BRASILEÑO VOLVERÁ A LIMA, EL DOMINGO 24 DE SETIEMBRE, LUEGO DE PRESENTARSE EN AREQUIPA Y TRUJILLO JUNTO A EL SÍMBOLO, CHARLY SOSA, LOS SULTANES, ROSSY WAR, ENTRE OTROS. ENTRADAS A LA VENTA EN TELETICKET

    El furor por Axé Bahía en el Perú es comparable al vivido dos décadas atrás, cuando gozaba de una enorme popularidad. Es así que el trío volverá a nuestro país para realizar su primera gira nacional en más de 20 años, que incluirá a Arequipa y Trujillo, y que se cerrará en Lima el domingo 24 de setiembre con un multitudinario concierto en Plaza Norte. La preventa de entradas, con un 25% con cualquier medio de pago, se realizará del 16 al 19 de junio a través de la web de Teleticket.

    Junto a Flaviana, Francini y Bruno se presentará El Símbolo (Argentina), Charly Sosa (Uruguay), Los Sultanes (Argentina) y los peruanos de Rossy War, Anna Kohler y Skándalo, propuesta musical que en mayo último llevó a más de 30 mil personas en las dos fechas que el trío coreográfico surgido en Brasil realizó en Arena 1 de la Costa Verde, atrayendo la atención de fanáticos confesos e incontables seguidores que los vieron por primera vez.

    Su regreso a la capital será en el marco de una gira nacional que los llevará por el interior del país después de dos décadas. La primera fecha de ese tour se realizará el sábado 16 de setiembre en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, mientras que la segunda presentación está confirmada para el sábado 23 de ese mismo mes en el Club Trujillo de la “ciudad de la eterna primavera”, junto a Azul Azul (Bolivia), El Símbolo (Argentina), Charlie Sosa (Uruguay) y Ana Kohler (Perú).

    El fin de fiesta de su Tour Perú 2023 se realizará el sábado 24 de setiembre en Plaza Norte y tendrá todos los ingredientes para bailar y pasarla bien de inicio a fin. A los clásicos coreográficos de Axé Bahía, se suma la cumbia pop de Los Sultanes (Argentina), recordados por éxitos radiales como “Decile que lo quiero” (conocida en nuestro país como “Estoy saliendo con un chabón”) y las divertidas “Agente, agente” y “Dale maraca”.

    Desde Uruguay llegará el recordado Charly Sosa, exvocalista del grupo Chocolate 2000, para cantar clásicos como “Mayonesa”, “Agachadita”, “Arriba Malena”, entre otros. Mientras que los argentinos de El Símbolo aportarán éxitos de la talla de “Levantando las manos”, “1, 2, 3”, “De reversa, mami”, entre otros. Representando al Perú se ha confirmado la participación de Rossy War, Skándalo y Ana Kohler, tres de los nombres más populares de la tecnocumbia peruana.

    La preventa de entradas para asistir al cierre del Tour Perú 2023, que celebra los 20 años de trayectoria de Axé Bahía, estarán disponibles entre el 16 y 19 de junio -o hasta agotar stock- en preventa con 25% de descuento con cualquier medio de pago, a través de la web de Teleticket (www.teleticket.com.pe), a los siguientes precios:

    VIP: S/. 135
    Preferencial: S/. 75