Home HOGAR Y FAMILIA Se inicia mañana Nacional de Crosscar, Velocross y Veloquads en Circuito de...

Se inicia mañana Nacional de Crosscar, Velocross y Veloquads en Circuito de Lurín

1657
0

Nueva temporada, nuevos retos. Mañana domingo 11 se inicia los Campeonatos Nacionales de Crosscar, Velocross y Veloquads Ronex Park 2023, el más exitoso torneo deportivo motorizado del país. El certamen fue presentado en concurrida conferencia de prensa y con la presencia de pilotos debutantes y ya conocidos generando gran expectativa su nueva edición.

Los tres torneos tendrán como escenario la tierra del circuito de Ronex Park en Lurín. Como en su primer año también estarán en competencia los Crosscar, las motos y las cuatrimotos, el torneo es organizado por Ronex Park y supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Los actuales campeones nacionales vigentes, Crosscar, Annia Cillóniz se convierte en la primera campeona nacional de la modalidad, segundo, Alex Heilbrunn y tercero, Juan Carlos Tassara

En el Veloquads, en la Pro, Álvaro Rivera, logra el título, segundo, Kike Umbert y tercero, Raúl Velit, en la Open, el triunfador fue Jhonny Saavedra, segundo, Hernán Garay y tercero, José Yompian. En Velocross, Mecánica Nacional, Bryan Zevallos, se consagra campeón, segundo, Christopher Padilla y tercero, Christopher Zevallos, finalmente en la Pro, se alza con el máximo galardón Flavio Castro, luego Patrick Crisanto y completa el podio, Danny Vásquez.

Annia Cilloniz, logró, en espectacular actuación, coronarse ganadora de la final femenina Mundial y junto a otro connacional, el cusqueño Abelardo Caparo, quien ganara la final estadounidense, obteniendo ambos un lugar en el Rally Star Training en Cerdeña, Italia, además de seis Rallys en un Ford Fiesta Rally3, si terminan entre los cuatro primeros en sus respectivas categorías, aseguraran una butaca en el Campeonato FIA Junior WRC 2024, un logro de ensueño.

En el Campo de Entrenamiento en Italia también participa Álvaro Rivera de destacada actuación en las finales. La FIA y su programa Rally Star en el mundo entero lo organizarán cada dos años.