El ‘chef del pueblo’ enterró a América Hoy

    1385
    0

    El ‘chef del pueblo’, Carlos Colchado, confesó que ya no existe ninguna relación amical con América Hoy porque considera que le trataron mal luego de revelar que Ethel Pozo no puso ningún sol para los alimentos de los damnificados del río Chillón.

    “La incomodidad que tengo, es que no tuvieron la delicadeza y el respeto de despedirme como se debe, ojo que yo tampoco iba ir por todo el escándalo que se desató porque si no iban a decir que era el chupa medias de Ethel, y francamente ellos no pusieron ningún sol de la comida que hicimos”, detalló.

    Además, Colchado indicó que todos los chefs que van a América Hoy y a otros programas no tienen ningún contrato. “Nosotros no tenemos ningún contrato, no hay ningún chef que diga que tiene un contrato todos somos invitados, todos los platos que sacamos es con nuestro dinero y auspicios”, refirió.

    Por otro lado, el ‘chef del pueblo’, está organizando el Festival del Ceviche donde se presentarán diversos platos de la costa, sierra y selva del país. En esta fiesta del pescado se contará con 40 emprendedores que demostrarán su arte culinario. La cita es el 23 de junio desde las 11 de la mañana en el restaurante “El ajicito Limo” de San Juan de Miraflores (Av. Víctor Castro Iglesias 918).

    Finalmente, indicó que también va a ver música en este evento pues se van a presentar varios de los imitadores de Yo soy que pondrá la cuota de alegría y diversión.