San Miguel: Sacerdote choca su auto contra poste en Costa Verde y fallece su secretaria

    2089
    0

    Una camioneta conducida por el sacerdote Mario Marquina Zambrano(57), impactó contra un poste de alumbrado público en la avenida Costanera en distrito de San Miguel, tras la terrible colisión falleció su secretaria. La víctima mortal viajaba en la parte posterior de la unidad.

    El cuerpo de la mujer fallecida, identificada como Karina Yarleque Chero(34), salió disparado de la camioneta. La madre del sacerdote Rita Zambrano Mejia iba como copiloto resultó herida por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

    Se manejan dos hipótesis en torno a este accidente, uno es el exceso de velocidad o una falla mecánica. Según primeras investigaciones, el vehículo invadió la berma central, chocó contra un poste y dio vueltas de campana.

    Cabe señalar que no se descarta que el sacerdote perdió el control de su unidad al impactar con alguno de los autos que realizan piques ilegales en el lugar los días viernes por la madrugada.

    El sacerdote fue trasladado a la Comisaría de San Miguel para rendir su declaración, como parte de las investigaciones policiales para determinar el motivo del choque.

    Mientras tanto, al lugar del accidente llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley.