Home Anibal Stacio Panta ‘Armonia 10’ celebra a lo grande sus 51 años de trayectoria artística...

‘Armonia 10’ celebra a lo grande sus 51 años de trayectoria artística este 1 de julio en la Explanada de Plaza Norte

1504
0

“La noche de los 51 años”, es como los integrantes de la orquesta “Armonía 10” han denominado a lo que será la gran fiesta de la cumbia para celebrar a lo grande precisamente los más de 50 años de una impecable trayectoria artística. El lugar, no podía ser el mejor, la explanada de Plaza Norte, la fecha el sábado 1 de julio.
Los invitados, también son de lujo, las no menos reconocidas orquestas “Los Caribeños de Guadalupe”, “Corazón Serrano” y los inigualables Mauricio Mesones y Raúl Romero, todos prometen desde ya bailar y llenar de algarabía el escenario para el deleite de todos los seguidores de “Armonía 10”. La animación la pondrá la reconocida Tula Rodríguez.
A partir de las 8:00 de la noche, se encenderán las luces y comenzarán los primeros compases, para la presentación de una de las orquestas más importantes del Perú y Latinoamérica. Y es que este reencuentro con sus fans de Lima, promete ser una noche emblemática, llena de mucha música, de mucha emoción, de mucha diversión para hacer la mejor fiesta de la música tropical peruana.
Haciendo un poco de historia, “Armonía 10”, nació en Piura en el año 1972 siendo su fundador Don Juan de Dios Lozada Naquiche quien estaba a cargo de la primera guitarra. En su inicio se denominó “Los Blanders”, tiempo más tarde cambiaría su nombre por el de “Armonía 10”, debido al aumento del número de integrantes.
En la década del 90’ salen por primera vez de gira por las principales ciudades del Perú y de ahí en adelante ya es historia conocida el éxito de “Armonia 10”, durante sus 51 años de trayectoria artística. Esta es la celebración de la nueva era de la orquesta piurana, liderada por los hermanos Lozada Floriano, que ahora tiene en su delantera a talentos como Carlos Carmona, Percy Laban, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Leandro Lozada, Paul Flores, Carlos Cueto y la animación a cargo de Max Aguirre.
Las entradas para “Armonía 10” La noche de los 51 años, ya está a la venta en Teleticket, con preventa hasta el 15 de junio. Será la gran fiesta de la cumbia que no te puedes perder.