Javier Lobaton se une a Doña Peta para promover el deporte y el art

    722
    0

    El cantante Javier Lobaton se une con la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, para realizar diversos proyectos que ayudarán a promover el deporte, la música y el arte en las zonas más necesitadas del país.

    A esta iniciativa también se suma el ex presidente del IPD, Julio Coyote Rivera, el boxeador David ´Pantera´ Zegarra y el reverendo Víctor Emmanuel Calderón.

    “Estoy muy feliz porque ya estamos trabajando duro con Doña Peta y todo su equipo de trabajo para promover el deporte, la música y el arte en los niños y jóvenes del país”, dijo Lobaton quien este 27 de mayo lleva su show al aniversario del Casino Conttento de Lince.

    Además, Javier Lobaton, indicó que los deportistas más destacados van a tener importantes premios para seguir con su carrera deportiva. “Este es un importante proyecto que queremos que las empresas privadas y el Estado se sumen. Sabemos que vamos a lograr grandes cosas en beneficio del deporte y arte peruano”, puntualizó.

    Finalmente, el cantante pidió al público que le sigan en sus redes sociales: “Apoyen al talento peruano al seguirme o suscribirse en mis redes sociales (Spotify, YouTube, Instagram y Facebook) como Javier Lobaton y también me pueden encontrar en Tik tok como @javierlobatonp”.