En emotiva reunión celebrada en las instalaciones del Hotel Hilton de Miraflores, Aldeas Infantiles SOS celebró sus Bodas de Oro en el Perú, con presencia de importantes personajes del ambiente artístico y deportivo, que engalanaron la misma.
Durante la ceremonia, se recordó la gran labor en favor de la niñez desprotegida de nuestro país y los planes optimistas para en el futuro ampliar el número de niños y adolescentes atendidos bajo un ambiente de familia.
También se escucharon valiosos testimonios de valor y superación contados por jóvenes egresados de distintos programas de atención.
Entre los reconocimientos estuvieron los entregados a los Embajadores de Aldeas Infantiles SOS, entre ellos podemos destacar a Sandra Plevisani, el periodista Federico Salazar, el actor Carlos Carlin, la reconocida presentadora de televisión Sonaly Tuesta, el amigo del deporte Jorge Arriola, y representantes de grandes empresas auspiciadoras.
Vale recordar que el objetivo principal de Aldeas Infantiles SOS Perú, es que las niñas y niños tienen derecho a la protección y a sentirse seguros. Por ello, no tolera ninguna forma de abuso infantil, explotación, negligencia o violación de la privacidad. Se comprometen a crear y mantener un entorno de cuidado y protección para cada uno de los participantes de sus programas.