JP El Chamaco: cantante nacional emocionado por cantar para la colonia latina en EEUU (VIDEO)

    705
    0

    El joven cantante JP El Chamaco, el artista del momento en el género Reparto, en nuestro país. El toma con mucha modestia y compromiso lo que le viene sucediendo después de luchar tanto. “Me siento en el inicio de muchas cosas importantes y grandes para mi carrera, voy a seguir trabajando duro conjuntamente con mi equipo para poder lograr todos mis objetivos”, señala.

    Pero él tiene las cosas claras y afirma que toma con toda la seriedad del mundo su carrera. “No voy a desaprovechar las oportunidades que se me están dando, las aprovecharé al mil por ciento para quedarme siempre en la preferencia de mi lindo público”, señala. JP El Chamaco confirmó que realizará una gira por Estados Unidos para el mes de julio, para la colonia peruana y latina. “Bueno Bueno, es un sueño cumplido que todo artista tiene cuando inicia esta carrera y estoy muy contento por ello. Me estoy preparando de la mejor manera”, sostiene.

    Emocionado reveló que tiene novedades musicales. “Acabamos de estrenar un tema llamado Toma Que Toma, que gracias a Dios está caminando bien y es del gusto de toda mi linda gente. Estamos preparando también un EP de 3 canciones”, enfatiza.