Home 2023-08-24 Congresista Kelly Portalatino es captada consumiendo cerveza, luego aclara que fue en...

Congresista Kelly Portalatino es captada consumiendo cerveza, luego aclara que fue en “horario de almuerzo”

1658
0

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, es la protagonista de una fotografía en la que se le tomando cerveza junto a un varón cuya identidad no ha sido confirmada. ATV se contactó con la parlamentaria para tener más detalles de la situación en la que fue captada; sin embargo, se limitó a señalar que esto sucedió en “horario de almuerzo”. Cabe recordar que la hora destinada a la comida también es parte del horario laboral.

Las imágenes difundidas inicialmente por el medio Fuego TV corresponden al 5 de mayo a las 2:20 p.m. La parlamentaria que lleva días denunciando un presunto reglaje en su contra, fue captada consumiendo bebidas alcohólicas; sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el comunicado de prensa difundido por la propia legisladora en la que recalca que lleva meses separada de su esposo.

“Hace cuatro meses, por mutuo acuerdo con el padre de mis hijas, tomamos la decisión de separarnos”, se lee en la misiva difundida. Esta recalcó que la relación con su esposo es cordial y que ambos se encuentran comprometidos con el bienestar de sus menores hijas. Dicho documento sería, según la misma legisladora, la única vez que haría referencia a su vida personal debido a las intenciones de personas ajenas a su entorno familiar.

Kelly Portalatino es bachiller en Medicina Humana por la Universidad San Pedro. Antes de ingresar al Congreso fue directora ejecutiva de la Red de Salud Pacífico Sur. A inicios del 2021, fueron 8,286 votos los que le permitieron llegar al hemiciclo. Fue la candidata más votada del partido que llevó al poder a Pedro Castillo. Durante el gobierno de este se desempeñó como ministra de Salud tras la salida de Jorge López Peña.