‘Cuto’ Guadalupe: recibe presente de ‘Perfumista de las Estrellas’ que se solidariza con ex futbolista por mal momento que vive

    858
    0

    Muchos artístas y personas en redes sociales vienen demostrando su apoyo al exfutbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe tras conocerse en la televisión nacional la infidelidad de su pareja, Charlene Castro.
    Es así que el Perfumista de las Estrellas Joaquín Cisneros y el productor Javier Soriano Reyes, también mostraron su apoyo compartiendo un post de la vez que departieron con el ex futbolista y le regalaron el perfume del Bicentenario y personalizado al conductor de ‘La Fe de Cuto’.
    “Cuto es lo máximo como persona, es muy amable. Hoy atraviesa momentos difíciles y los amigos estamos para apoyarlo”, dijeron al unísono Joaquín y el Tío Soriano.


    Como se sabe el exfutbolista fue captado dejando el país tras escándalo por ampay de su esposa, Charlene Castro. Luego de una extensa conferencia de prensa, el exfutbolista Luis Guadalupe cogió sus maletas rumbo a Miami en medio de la polémica generada por la infidelidad de su pareja.
    La fe es lo más lindo de la vida. #cuto16
    #sorianojavier
    #eaudecologne
    #coloniadelbicentenario
    Colonia del bicentenario de Joaquin Cisneros , Perfumista Peruano. Envios en todo el Perú. 993381484 whatsapp