Lourdes Huachaca: celebrará por partida doble este sábado su aniversario artístico y la serenata por el Día de la madre(VIDEO)

    1392
    0

    La guapa y talentosa intérprete vernacular Lourdes Huachaca, se ha convertido en una de las figuras más relevantes del folclore en la actualidad. Ella revela que le ha costado literalmente, sangre, sudor y lágrimas llegar a este momento, gozando del cariño del público a nivel nacional. “El camino es duro, encuentras demasiadas trabas, piedras, pero hay queser fuerte para superar todo eso. Gracias a la gente por su apoyo”, asevera. Ella cuenta como anécdota que sin querer queriendo se convirtió en la “Reina de los privaditos” en la pandemia. “Nos llamaban mucho para tocar en diversos eventos, en su mayoría en casas.Ibamos con miedo a la policía que nos correteó en varias ocasiones y lógicamente a contraer el temible Covid. A Dios gracias nunca nos agarraron, tampoco nos contagiamos con mi pareja Miguel Salas del virus”, sostuvo la Voz bonita y sublime del folclore.

    ALBERGUE PARA MASCOTAS
    Aparte de la música, Lourdes es una animalista de corazón.Ella afirma que su gran sueño es tener un albergue donde pueda cobijar a tantas mascotas abandonadas. “Ahora con el frio será peor sus vidas. Quiero crear mi propia ONG, para tener más apoyo y defender a tantos inocentes animalitos que mueren por la mano del hombre, que son botados a la calle como basura”, manifestó.


    DE MANTEL LARGO
    De otro lado, la reconocida intérprete celebrará por partida doble este sábado su aniversario artístico y la serenata por el Día de la madre. “Será con dos megaconciertos en Los Portales de Huayllabamba y en el cono sur el local Tintay en Villa María del Triunfo.Me acompañarán mi amor Miguel Salas, Sonia Morales, Danny Mendoza, Gisela Lavado, la orquesta Juventud Yacus”, refiere emocionada.

    https://www.youtube.com/watch?v=YaJvakA29KY