Home AMANZA MEZA Autoridades frenan reactivación económica en SJM

Autoridades frenan reactivación económica en SJM

1134
0

A pesar del caos y el desorden que impera en el distrito de San Juan de Miraflores, el personal de la municipalidad ha dirigido sus operativos contra negocios formales, incluso aquellos que brindan todas las medidas de seguridad a sus clientes.

Prueba de ello es la arbitraria clausura de la Notaría Del Castillo, al haberse detectado dos observaciones fácilmente solucionables. Mientras que el personal edil aplicaba la sanción al local ubicado en la Av. San Juan N° 1108, a pocos metros decenas de ambulantes que se han adueñado de la avenida ofrecían sus productos sin ningún problema.
“Hay restaurantes que han invadido la vía pública, y ahí quisiera ver si van estos fiscalizadores a realizar una inspección”, manifestó el notario Sergio Del Castillo, quien, si bien consiguió que se levante la clausura de su local, se quedó con el malestar de que la autoridad actuó arbitrariamente, poniendo trabas a la reactivación económica.
Agregó que otro de los problemas que afecta a los vecinos es la prostitución, frente a lo cual no se ha hecho nada.
“Quisiera que preguntes a las personas que viven en inmediaciones de Lima Sur o la calle Buckingham, si la municipalidad ha ejecutado alguna medida para erradicar la prostitución”, sostuvo el denunciante.
El personal edil clausuró la notaría Del Castillo solo porque dos de las 38 luces de emergencia no se encontraban en su lugar y además se encontró un poco de polvo. Las observaciones eran solucionables, pero se optó por la arbitraria sanción.