Home ANDREA SEMINARIO SALINAS “Chamán, ritos diabólicos» causa el terror en el cine

“Chamán, ritos diabólicos» causa el terror en el cine

2162
0

 

Cinta se estrena este 11 de mayo en todos las salas peruanas

Espiritismo y brujería son los ingredientes perfectos que están logrando gran aceptación en la cinta “CHAMÁN, RITOS DIABÓLICOS”, la brutal película de terror argentina sobre brujos que luchan contra un demonio milenario, que se estrena este 11 de mayo en todas las salas nacionales gracias a Star Films.

Antonio Poyju es un poderoso chamán que actualmente se encuentra encerrado en un manicomio. Su hija Helena está alejada de él, se ha borrado hasta su apellido, sin querer tener nada que ver con este hombre que ella siente le impidió llevar una vida normal. Sin embargo, después de una revelación y una charla con el más allá, Antonio se entera de que su hija está siendo amenazada por un poderoso demonio que quiere sacrificarla para liberar un mal sobre el mundo con la próxima llegada del eclipse rojo.

Para proteger a Helena, no solamente tendrá que escapar, sino que necesita encontrar la manera que su hija recupere su fe en ella misma, y las creencias con que fue criada.

El director argentino Fabián Forte ha captado la atención de la crítica con “CHAMÁN, RITOS DIABÓLICOS” tras su participación en la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y ganar como mejor guión largometraje en el festival Buenos Aires Rojo Sangre, pues la cinta logra crear una atmósfera de amenaza permanente que está repleta de cosas terribles y rodeada de fuerzas inexplicables. Todo eso sumado a una inquietante banda sonora.