Home 2023-08-24 Identifican a 2 estudiantes peruanos asesinados en tiroteo en Puerto Rico

Identifican a 2 estudiantes peruanos asesinados en tiroteo en Puerto Rico

3067
0

Los dos fallecidos en un tiroteo frente a un local de ocio nocturno en San Juan son turistas peruanos, según informó el sábado la Policía, que no cree que el ataque estuviera dirigido contra ellos.

El doble asesinato ocurrió a las afueras de un bar en la calle Loíza, una zona muy concurrida en las noches de los fines de semana y famosa entre los turistas.

Las víctimas fueron identificados como Franco Medina Angulo y Sergio Palomino Ruiz, de 29 y 28 años, respectivamente, y ambos de nacionalidad peruana.

Medina Angulo presentaba numerosas heridas de bala y murió en la escena del crimen, mientras que Palomino Ruiz falleció mientras recibía atención médica en el Centro Médico de Río Piedras.

Los dos jóvenes eran estudiantes de la Universidad de Nueva York y habían viajado a Puerto Rico el fin de semana a celebrar un cumpleaños con un grupo de amigos.

Hasta el momento, todo apunta a que son víctimas inocentes y que los disparos no iban dirigidos contra ellos, pero el caso sigue bajo investigación de la Policía para esclarecer el móvil de los hechos.

Además de este tiroteo, en la madrugada del sábado se registró en San Juan otro doble asesinato frente a un supermercado y bar abierto 24 horas y ubicado en la conocida avenida Chardón, en el barrio de Hato Rey.

Ambos casos están siendo investigados por agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico.