Home AMANZA MEZA Coloquio Internacional Capítulo Peruano FIA ¿Por qué el Perú, Aun es una...

Coloquio Internacional Capítulo Peruano FIA ¿Por qué el Perú, Aun es una República Inconclusa

923
0

La promoción de ideas y propuestas básicas para garantizar el Estado de Derecho y la Democracia, señaló el Dr. Jesús Antonio Rivera Oré, Presidente Capítulo Peruano de la Federación Interamericana de Abogados FIA, en el marco del desarrollo de la Coloquio Internacional ¿Por qué el Perú, aun es una República Inconclusa?

El Auditorio José León Barandiarán del Ilustre Colegio de Abogados de Lima fue el escenario de la realización de este magno evento el 27 de abril último, bajo la conducción del Oficial Mayor Gabriel Pita, con la participación de los Doctores Raúl Chanamé Orbe, Martín Belaunde, Raúl Lozano y Judd Kesssler, Past Presidente de la FIA.

Cada uno de los expositores brindó sustantivas reflexiones en torno a la reestructuración de la Democracia y los ámbitos en que se desenvuelve.

Durante al acto académico, el Dr Jesús Antonio Rivera Oré se mostró partidario por la presencia de una Democracia integral y de calidad, donde impere esencialmente una Democracia de Ciudadanos.

Cabe señalar que el viernes 28 de abril el Past Presidente de la FÍA, Dr. Judd Kessler, fue recibido por el Dr. Cesar Bazán Naveda, Decano del Colegio de Abogados de Lima, en su Despacho, donde se le entregó Diploma de Visitante y una medalla de la Institución.