Sonia Morales, en concierto con Dina Páucar :”Somos grandes amigas, mejores colegas y nos apoyamos siempre”(VIDEO)

    1624
    0

    La “Patrona del folclore”, acabó con el viejo mito de una fuerte rivalidad con la “Diosa hermosa del amor”. Ella dijo que son rumores del pasado que no tienen asidero, porque la relación de ambas es más buena en el lado personal y laboral. “Nos llevamos muy bien, excelente diría yo, somos grandes amigas, mejores colegas. nos apoyamos siempre, tenemos una gran trayectoria en la música y además somos un ejemplo para las nuevas generaciones”, aseveró Sonia Morales.

    JUNTAS EN CONCIERTO

    De otro confirmó que estarán juntas en concierto este fin de semana en la inauguración de dos piscinas en el centro campestre Sonia Morales, ubicado cerca al ovalo de Puente Piedra. “Agradecerle por aceptar acompañarme, será todo un honor que me acompañé a cumplir uno de mis sueños como empresaria”, sostuvo la intérprete de “Perdóname”.

    BOTA LA CASA…

    Sonia Morales reveló que los eventos serán el sábado 29, domingo 30 de abril y el lunes 1 de mayo, donde además celebrarán el

    Día del trabajo. “Será una gran fiesta, donde hemos incluído al Rey del arpa, Miguel Salas y la orquesta Excelencia Perú. Por supuesto estaré con mi agrupación para ofrecerle lo mejor de mi repertorio durante los tres días”, acotó la Internacional del folclore. Contó que habrá lo mejor de la gastronomia. “No faltará nuestro cuy chactado, picante de cuy, chancho al palo, arroz con pato, pachamanca,pescados y mariscos”, concluyó.