Javier Lobatón realizará homenaje al trabajador en su día(VIDEO)

    1174
    0

    Con un gran concierto, Javier Lobatón y orquesta, realizará un gran homenaje a todos los peruanos que cada día luchan por seguir adelante en el Día del trabajo. Este show tendrá mucho ritmo, color y sabor por su variedad musical y se ejecutará este domingo 30 de abril en el hotel Fundo del Valle de Lurín.

    En este evento habrá un duelo musical desde la 1 de la tarde entre negrito de oro y su primo el salsero Wilmer Cartagena que harán gozar a los asistentes. “Nuestros hermanos peruanos merecen un gran homenaje. Les prometo que va ser un show donde van a cantar, bailar y tomar con mucha alegría. Y el duelo con mi primo Wilmer no se lo pueden perder, porque hemos preparado un gran repertorio”, refirió.

    Además, Javier Lobatón, indicó que en la noche del domingo también estará en la Choza Náutica de Lince, para luego finalizar en el Tequila Boom de Pueblo libre. “Estoy muy agradecido por el respaldo y cariño del público que hace que tenga más trabajo. Yo les prometo dar lo mejor de mí en los escenarios”, expresó.

    Por otro lado, el cantante de raíces afroperuanas, contó que viene preparando su nuevo repertorio musical que lo va estrenar en octubre del 2023. “Son dos temas que estoy muy seguro que van a gustar a todo el mundo pues son canciones que tienen una coreografía llena de alegría. Quiero seguir creciendo en la música y sé que lo voy a lograr”, dijo.