Claveles de la Cumbia cancela gira a Europa: “Hemos Sido estafados”(VIDEO)

    1076
    0

    César Córdova, director y líder de la orquesta ‘Los Claveles de la Cumbia’ denunció que su agrupación fue estafada por el promotor Jhon Champi Simón, razón por la cual los intérpretes de ‘Vagabunda, borracha y loca’ se vieron obligados a cancelar su anunciada gira a Europa.

    “Pedimos mil disculpas a todo nuestro público de Italia y España, pero esta vez no viajaremos a Europa. Hemos sido estafados por el seudoempresario Champi Simón, que a pesar de nuestros esfuerzos jamás cumplió con las exigencias mínimas del acuerdo, sean pago de pasajes, estadía, y mucho menos el porcentaje de adelanto pactado para la gira”, señaló indignado Córdova.

    El tour ‘Claveles de la Cumbia Europa 2023’ debió tener como fecha inicial de viaje
    el 19 del abril, Champi lo postergó para el 21 y finalmente para el 26, causando gran malestar y perjuicios económicos a la agrupación.

    “Nos estamos quedando más de una semana sin trabajo, por esta gira tuvimos que rechazar varios contratos. Detrás de cada músico hay familias que sostener. Estamos muy indignados, perjudicados y tristes”, finalizó el director no sin antes asegurar que su empresa tomará acciones legales a la brevedad “ya que hemos sido completamente perjudicados en el ámbito laboral artístico”.

    Como es sabido, Claveles de la cumbia iba a presentarse del 29 de abril al 07 de mayo, en las ciudades de Torino, Madrid, Barcelona, Firenze, Milano y Roma, que finalmente fueron cancelados.