Héctor Benavente y Julio López, son dos jóvenes emprendedores nacidos en la cálida ciudad de Cañete, que han iniciado un negocio de la elaboración y venta de tamales preparados al estilo de la tierra que provienen.
«Hemos creado el logo «Qué rico Cañete», como una forma de demostrar que lo que hacemos es de muy alta calidad y además con un gran sabor para los más exigentes paladares de nuestros compatriotas y ciudadanos de diversas nacionalidades que gustan de la gastronomia peruana», señalan. Ellos tienen centro de operaciones en Nueva Jersey.
«La idea es llevarlo por todo los Estados Unidos y que se deleiten con este producto, hecho con la receta de la abuela, con los ingredientes peruanos», aseguran llenos de optimismo.Agregaron: «Este 2023 será de muchos retos, pero sabemos que con trabajo y mucho amor a loque hacemos, vamos a lograr los objetivos que nos hemos propuesto con este emprendimiento; conquistar el exigente mercado americano.
El producto ya está en algunas tiendas y restaurantes. Hemos iniciado con un pie. Nuestro logo es Qué rico Cañete, los tamales que se venden y nunca se acaban», añadieron Héctor y Julio. A ellos le han agregado el pan con chicharron, también al estilo Cañete. «Nuestros ingredientes son de primera. Siempre priorizando la sazon de la tierra que nos vió nacer», anotaron.