Manolo Rojas canta cumbia junto a Marco Antonio Guerrero(VIDEO)

    911
    0

    Integrante de El reventonazo de la chola canta a dúo canción ‘Corazón necio’ y no descarta hacer show juntos.

    Manolo Rojas presentó el videoclip ‘Corazón necio’, que grabó a dúo con Marco Antonio Guerrero, nuevo single con el cual, el también comediante, busca abrirse camino en el género tropical. Aseguró ser multifacético, siempre cantó en sus presentaciones, aunque ahora no descarta realizar un concierto junto al cumbiambero.

    “Yo escribí la canción hace unos años, a pedido de una amiga que no la pasaba bien con su pareja. El grupo Euforia lo grabó en ese entonces y sonó bien en al oriente del país, y en esta oportunidad decidí grabarlo junto a Marco Antonio, a quien admiro por su calidad vocal. Y luego de varias idas y venidas grabamos el tema y también hicimos el videoclip de ‘Corazón necio’”, dijo el integrante de El reventonazo de la chola.

    A fines del año pasado, el Manolo Rojas estrenó ‘Por enamorarme’, esta vez Corazón necio, no descartó juntar los temas que alguna vez grabó y lanzar un disco. “Tengo más de cuarenta composiciones, muchos grupos de cumbia grabaron mis temas. Mi hermano me dijo una vez, que yo mismo grabe mis composiciones, y así lo estoy haciendo”, indicó.

    Por su parte, Marco Antonio Guerrero dijo ser admirador del actor cómico y más todavía por su faceta como cantautor, por ello le pidió cantar el tema que escuchó en su natal Chiclayo cuando era adolescente.

    “Manolo es un gran artista y mejor ser humano, me ayudó desde que comencé a cantar. Corazón necio lo escuché por el grupo Euforia de Iquitos ya varios años atrás. Hace poco me enteré de que Manolo eres el compositor y le pedí grabar el tema juntos, estoy seguro de que el resultado gustará al público”, comentó el ex Grupo 5.

     

    Previous articleAyacucho:inician la construcción de Qochas con inversión cercana a los seis millones de soles
    Next articleMigraciones fortalece control migratorio en Tacna mediante un drone de visión infrarroja y cámaras de reconocimiento facial