Home 2023-08-24 Capturan a hermano del ‘Maldito Cris’ y a otras ocho personas en...

Capturan a hermano del ‘Maldito Cris’ y a otras ocho personas en vivienda de Lurín

1452
0

Según América Noticias, Bryan Miguel Jiménez Marcano sindicó a su hermano como autor del asesinato del sereno Luis Manrique. También habría dado información de su paradero.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este miércoles al hermano de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’, quien es el presunto asesino del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro.

De acuerdo a Latina, en horas de la madrugada se realizó una operación en una vivienda ubicada en la calle Curasao, en la urbanización Prolongación Hawái, en Lurín.

En el lugar se intervino a Bryan Miguel Jiménez Marcano, de 23 años, hermano del ‘Maldito Cris’, quien brindó información relevante sobre el paradero del ciudadano venezolano.

Capturan a hermano de ‘Maldito Cris’
Además, sindicó a Christopher como autor material del homicidio del sereno de Surco, según precisó América Noticias.

Cabe indicar que, en la vivienda se hallaron armas de fuego, droga, tragos, y también se detuvo a otras ocho personas más.

Ellos estaban preparando una fiesta para este fin de semana. De acuerdo al reportero de Latina, los sujetos cometían atracos grandes y celebraban a lo grande sus fechorías.