Home PALADARES Golazo de Luis Advincula en triunfo de Boca Juniors sobre Pereira 2-1...

Golazo de Luis Advincula en triunfo de Boca Juniors sobre Pereira 2-1 en la Libertadores

1077
0

Parecía que iba a ser una nueva derrota en casa, cuando el Deportivo Pereira de Colombia, se puso en ventaja a los 76’ con el gol de Jimer Fory, pero apareció de la nada, el GOLAZO del peruano Luis Advincula a los 89’ para darle el envión anímico a los xeneixes, que finalmente lograron el triunfo por 2-1 en este segundo partido de Copa Libertadores.

El partido estaba muy complicado, ya que Pereira le planteó bien el partido a Boca, que en el primer tiempo solo llegó una vez al arco de Quintana. Por el contrario, la visita fue mas incisivo e incluso le anularon un gol, por previa falta de Arley Rodríguez.

En el complemento, mejoró Boca Juniors y exigió más a la retaguardia colombiana. Sin embargo, a los 76’ llegó el gol de Pereira, tras un gran pase de Arley Rodríguez para que el autor del gol Jimer Fory, que con remate cruzado batió a Sergio Romero. El 1-0 calentó más a la hinchada boquense.

Pero llegaría el golazo de Luis Advíncula, quien se encontró un balón que no pudo para Sebastián Villa, y de un zurdazo alto, clavó el balón al ángulo superior derecho y el balón al fondo. Era el 1-1.

Luego Pereira se quedaría con 10 jugadores, por expulsión de Medina (92’) y a los 98’ Alan Valera con golpe de cabeza batió a Quintana, tras un buen centro de Valentín Barco. Era el 2-1 para Boca que es líder del Grupo “F” con 4 puntos.