Sport Boys le sacó dos puntos a Sporting Cristal (1-1) en inicio de la 12 fecha del Apertura

    1425
    0

    La duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, tuvo hoy un resultado inesperado. En el estadio Alberto Gallardo, Sport Boys del Callao le sacó un buen empate a Sporting Cristal quedando 1-1, lo cual merma las opciones celestes de pelear el Apertura.

    Abrió la cuenta los rosados a los 30’ de juego, por acción de Oliver Paz Benítez, quien aprovechó un servicio de Mero, para mandar el balón a la red, superando al arquero Renato Solís. Así se fueron al descanso.

    Para el complemento, el técnico brasileño Thiago Nunes envió tres cambios, con los ingresos de Marlos Brenner, Corozo y Ascues, tratado de mejorar el rendimiento, pero entró en la desesperación, no teniendo claridad en sus ataques.

    A los 66’ vino la igualdad rimense, mediante un penal, luego que Christian Ramos jaló de la camiseta al brasileño Brenner Marlos, el cual mismo lo ejecutó y superó al arquero Álvaro Villete. El 1-1 estaba decretado.

    La visita quedó con 10 jugadores por expulsión del ingresado Jhilmar Lobatón, pero esa ventaja numérica no la aprovechó Cristal, y enredó dos puntos vitales en casa, quedando con 17 a cuatro del líder Alianza Lima. Boys llegó a las 8 unidades.

    ALINEACIONES:

    CRISTAL: Solís; Lora (Hohbeg), da Silva, Luttiger, Yotún; Távara, Pretell (Ascues), Alarcón; Sosa (Marlos Brenner), Ávila (Otoya) y Grimaldo (Corozo). DT: T. Nunes.

    SPORT BOYS: Villete; Vásquez, Ramos, Paz Benítez, Schuler, Caro; Mero (Carranza), Barco, D. Sánchez (Morales), Milo (Lobatón) y K. Sánchez (Roca). DT: G. Sanguinetti.

    ÁRBITRO: Diego Haro