Joaquín Cisneros: “Perfumista de las Estrellas” se luce como actor en final de Maricucha 2(VIDEO)

    1897
    0

    En el último episodio de la serie de América Televisión “Maricucha 2” estuvo lleno de risas, sustos y muchos invitados especiales como fue el caso del “Perfumista de las Estrellas” Joaquín Cisneros, quién compartió roles con la parejita que se robó el corazón de todos los peruanos, Maricucha (Patricia Barreto) y Renato (Andrés Vílchez).
    Es así, como Joaquín Cisneros alterna su arte de crear aromas y ser un deportista destacado con una nueva faceta como actor en formación donde sigue trabajando gracias a su ‘Coach’ Patricia Frayssinet Gaviria en Centro de Estudios de Butaca Film.


    “Fue una sorpresa, gracias a Erick, Director del Barrio Producciones, por el apoyo y las fuerzas de seguir adelante. En este mundo uno esta para aprender y en ese camino esto. Agradezco a todo el elenco de Maricucha y a muchos que se sorprendieron con mi emprendimiento de perfumes y a los cuáles les encantó. Estoy sumamente contento”, asevero con una sonrisa que no la cabe en el rostro.
    Joaquín Cisneros nos reveló que no es la primera vez que incursiona en el campo de la actuación, ya antes lo hizo en un capítulo de la nueva serie de América Televisión “Los Milagros de la Rosa”. “Es un sueño hecho realidad, el mundo de la televisión es muy mágico y ensoñador, te envuelve. Tengo los pies bien plantados en la tierra. Estoy seguro que mi arte y ahora mi trabajo actoral gozaran de su agrado”, indica “El Perfumista de las Estrellas” quién nos comentó que más adelante nos sorprenderá con un proyecto cinematográfico de una historia muy conmovedora.

    https://www.youtube.com/watch?v=MzGrGV9ydUM&feature=youtu.be