Home 2023-08-24 Richar Acuña: ex congresista es el protagonista del ampay de Magaly Medina...

Richar Acuña: ex congresista es el protagonista del ampay de Magaly Medina ex pareja lo acusa de maltrato e infidelidad

1496
0

 

El excongresista y actual vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, es el protagonista de un nuevo escándalo en la farándula limeña.El día de ayer, Magaly Medina, presentó en su set a Camila Ganoza ex pareja de el actual esposo de Brunella Hora.La mujer denunció al excongresista de maltrato, infidelidad, acoso y de querer quitarle la tenencia de su hija.

Minutos antes de emitir el reportaje, la conductora de ‘Magaly TV: La firme’ indicó haber recibido dos cartas notariales, y confirmó que se trataba del actual esposo de Brunella Horna.

La expareja del excongresista, Camila Ganoza, quien además, es madre de la última hija de Acuña, se presentó en el programa de la ‘urraca’ y dio detalles de la relación que vivió con él, además indicó que tiene problemas de tenencia. La expareja también lo denunció de maltratos e infidelidad.

“Me duele salir a decir esto porque es el padre de mi hija. Tuve mucho maltrato psicológico de su parte y él sabe que son ciertas. Si no fueras por mí, serías una simple secretaria”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.

Ganoza reveló que su vida con Richard Acuña fue un “martirio”. “Di a luz y mis amigas me dijeron que en varias ocasiones me había sido infiel. Incluso amigas mías sentadas al lado mío tenían algo que ver con él”, sostuvo.

El pronunciamiento de Richard Acuña
Minutos antes del informe y de la entrevista a Camila Ganoza, Richard Acuña se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales. El político señaló que son falsos los señalamientos.