Universitario le ganó al Atlético Grau 2-1 y sigue de escolta del líder Alianza Lima

    979
    0

    Sigue su racha triunfadora. Universitario venció esta noche al Atlético Grau de Piura por la cuenta de 2-1, resultado que le permite seguir como segundo en la tabla, a solo dos puntos del puntero Alianza Lima (21-19). Otra vez, una gran asistencia de público al estadio Monumental de Ate, que salieron contentos con el triunfo de los cremas.

     Los goles legaron en el complemento. A los 54’ llego la apertura del marcador, cuando Piero Quispe asistió a Andy Polo quien remató potente para mandar el balón a la red, sin que el arquero Raúl Fernández lo pueda evitar.

    A los 59’ un corner enviado por López es conectado por el argentino Neri Bandiera que envió el balón al fondo, dejado sin chance a José Carvallo, que previamente había salvado un gol cantado.

    La “U” otra vez se puso en ventaja a los 73’ cuando Bolívar remata y Horacio Calcaterra punteó el balón, para dejar sin chance a Fernández, y darle, la victoria a los merengues.

    ALINEACIONES:

    UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo, Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez-Guedes (Barco), Ureña, Quispe (Succar), Bolívar (Saravia); Herrera (Valera) y Urruti (Calcaterra).

    ATLÉTICO GRAU: Fernández; Caballero, Rodas (Mora), Moyano (Vivanco), Álvarez; Tejada, Franco, de la Cruz (Rostaing), Sandoval (Salinas); Bandiera (Márquez) y López-Pisano. DT: D. Ahmed.

    ÁRBITRO: Daniel Ureta