Home PALADARES Bayern Múnich mantuvo la punta de la Bundesliga al ganarle a Friburgo...

Bayern Múnich mantuvo la punta de la Bundesliga al ganarle a Friburgo 1-0

682
0

No hubo novedades al jugarse la 27 fecha de la Bundesliga Alemana, luego que el líder Bayern Múnich logró salir airoso de su visita al Friburgo 1-0, conservando los dos puntos de diferencia con su escolta Borussia Dortmund (58-56) que también venció al Unión Berlín 2-1.

Tras un primer tiempo muy parejo y que terminó con empate a cero goles, el Bayern Múnich salió más decidido en el complemento a buscar la victoria. La misma llegó a los 51’ de juego, cuando Matthijs de Ligt recibió un pase brillante de Musiala, y remató desde lejos por la escuadra derecha logrando un gol precioso.

A partir de ese momento, intentó reaccionar el Friburgo, pero no tuvo potencia, sus avances, y más bien el cuadro “bávaro” dispuso de ocasiones para ampliar la diferencia.

Por su lado, Borussia Dortmund tuvo que bregar duro, para imponerse al Unión Berlín por 2-1. Abrió la cuenta para los “amarillos” Malen a los 18’, igualó la visita por acción de Behrens a los 61’, pero Moukoko le dio la victoria a lo local a los 79’, y siguen a dos unidades del Bayern.

Otros resultados: Augsburgo 1 Colonia 3; Bayer Leverkusen 3 Eintracht Frankfurt 1; Mainz 2 Werder Bremen 2; Hertha 0 Leipzig 1.

Principales posiciones: Bayern Múnich 58; Borussia Dortmund 56; Unión Berlín 51; Friburgo 47; Leipzig 48.

Juegan mañana: Borussia Monchengladbach-Wolfsburgo; Bochum-Stuttgart; Hoffenheim-Schalke.