Home PALADARES Cristal no pudo con Fluminense y cayó 3-1 en inicio copero

Cristal no pudo con Fluminense y cayó 3-1 en inicio copero

921
0

No estaba en los planes de sufrir una derrota. Sporting Cristal no pudo brindarle a su hinchada que llenó el Estadio Nacional, una victoria en el debut copero, al perder sin atenuantes ante Fluminense de Brasil por 3-1.

Los 45’ iniciales fueron intensos. Fluminense tuvo la primera chance, cuando Germán Cano se perdió un gol cantado en boca del arco rimense a los 12’. Luego, Keno tuvo un mano a mano con el arquero Solís que respondió bien al mismo.

El que si aprovechó fue Luis Grimaldo a los 18’ para Cristal, quien mandó el balón a la red brasileña, con remate al segundo poste de Fabio, luego de un robo de la esférica de Yotún a Felipe Melo. El 1-0 para los rimenses.

A los 34’ llego el empate, De un corner servido por Marcelo fu a cabecear Nino y el arquero Solis en esforzada intervención manoteó el balón, y apareció Germán Cano para mandarla a la red.

En el complemento, Fluminense salió decidido a llevarse el triunfo. A los 59’ Germán Cano se hace espacio dentro del área para culminar un pase de Jhon Arias, y manda el balón por la esquina inferior izquierda de Solis para el 2-1 y a los 86’ Vitor Mendes de cabeza mandó el balón a la red, asegurando los tres puntos.

Sobre el final, Yoshimar Yotún fue expulsado por el árbitro Roldán por una fuerte entrada a un rival.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís; Lora, da Silva, Chávez, Díaz (Corozo); Castillo, Pretell, Sosa (Alarcón), Yotún; Marlos Brenner (Ávila) y Grimaldo. DT: T. Nunes.

FLUMINENSE: Fabio; Samuel, Nino, Alexsander, Marcelo (Lima), André, Felipe Melo (Vitor Mendes), Arias, Ganso (Thiago Santos); Keno (Pirani) y Cano (Lele). DT: F. Diniz.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia)