César Vallejo perdió en la última jugada ante LDU 2-1 en inicio de la Sudamericana

    813
    0

    Para no creerlo. Cuando se jugaba el último minuto del descuento, LDU de Quito-Ecuador se llevó un triunfo valioso sobre la César Vallejo en Trujillo 2-1, lo que lo deja mal parado al equipo peruano en el inicio del Grupo “A” de la Copa Sudamericana.

    Tras un primer tiempo parejo y que terminó sin goles, las emociones llegan en el complemento. Abrió la cuenta la visita, con gol de Alzugaray a los 53’. El empate de los “poetas” llegó a los 75’ cuando el ecuatoriano Jairo Vélez de penal anotó, pero cinco después se iba expulsado.

    Cuando parecía que ambos equipos se repartían los puntos, a los 97’ apareció Anangonó, a pase de Quinteros mandó el balón a la red y le dio el triunfo a LDU 2-1.

    ALINEACIONES:

    CÉSAR VALLEJO: Grados; Cabello, Ascues, Garcés, Vásquez; Fuentes (Quiñones), Ysique, Olaya (Noronha), Vélez, Ray Vanegas (Rodríguez) y Mena. DT: S. Abreu.

    LDU: Domínguez; Quinteros, Ade, Rodríguez, Quiñónez (Ramírez); Ibarra (Luna), Zambrano (González), Piovi, Alvarado (Julio); Ángulo (Anangonó) y Alzugaray. DT: L. Zubeldía. 

    ÁRBITRO: Fernando Espínoza (Argentina)