Lapadula anotó en empate de Cagliari ante Sudtirol 1-1 y el máximo artillero con 16

    907
    0

    Sigue aportando a su equipo con goles. Por la 31 fecha de la Serie “B” del Calcio Italiano, el Cagliari igualó en casa con el Sudtirol   1-1, y se mantiene en el quinto lugar con 46 puntos y se mantiene en zona de playoffs. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, fue autor de la conquista del cuadro de Cerdeña.

    En los 45’ iniciales, Cagliari fue superior a su rival, mereciendo incluso una ventaja mayor en el marcador. Lapadula logró romper la igualdad sobre los 30’, conformando la importancia de su presencia en la ofensiva del equipo que conduce el técnico Claudio Ranieri.

    Sin embargo, en el complemento no mantuvo ese ritmo, y sobre el final le empataron el marcador, cuando el argentino Joaquín Larrivey a los 87’ de lanzamiento penal, acertó y le dio el empate a Sudtirol.

    Con su gol, Lapadula llegó a los 16 tantos, y es el máximo artillero, seguido por el marroquí Cheddira del Bari con 15 y el italiano Brunori del Palermo con 14.

    Previamente al partido Lapadula, recibió una plaqueta por ser considerado el mejor jugador del mes de marzo en la Serie “B”.

    Resultados: Ascoli 4 Brescia 3; Cosenza 1 Pisa 0; Parma 2 Palermo 1; Spal 1 Ternana 1; Venezia 3 Como 2; Bari 2 Benevento 0; Perugia 1 Frosinone 1 .  Ayer: Génova 1 Reggina 0.

    Clasificación (8 primeros): Frosinone 63; Génova 59; Sudtirol 52; Bari 52; Cagliari 46; Pisa 45; Parma 44; Reggina 42.