Selección realizó segundo día de entrenamiento en Madrid con 24 de los 25 convocados

    988
    0

    Hoy martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva Real Madrid, la Selección Peruana de Fútbol, realizó su segundo día de entrenamiento, de cara a los amistosos del sábado 25 ante Alemania en Mainz, y el martes 28 con Marruecos en Madrid.

    La novedad en los trabajos realizada  bajo la batuta del entrenador Juan Reynoso, fue la presencia del lateral de Boca Juniors, Luis Advincula, con el cual ya son 24 de los 25 convocados, que están a la orden del guía Bicolor.

    La nota preocupante es que Gianluca Lapadula, quién no entrenó a la par de sus compañeros, por arrastrar una molestia en su tobillo, que adquirió en el último partido que su equipo Cagliari, goleó al Reggina 4-0, con dos goles suyos.

    Se le hará un seguimiento especial para que llegue sin problemas a los dos cotejos internacionales ante Alemania y Marruecos.

    En horas de la tarde (noche de España) está prevista la llegada del último convocado Raúl Ruidíaz, quien se incorporará a los trabajos, habiendo jugado el sábado por el Seattle Sunders ante Los Ángeles, empatando 0-0.

    Mañana miércoles harán un nuevo entrenamiento en el mismo lugar de hoy, donde Reynoso ensayará un posible once para el cotejo ante los germanos, viajando el viernes a Frankfurt, y de ahí trasladarse a Mainz.