Nápoli también pasó a los cuartos de final de Champions League

    898
    0

    Ratificando su supremacía en esta serie, Nápoli de Italia goleó al Eintracht Frankfurt 3-0 (global 5-0) y accedió a los octavos de final de la Champions League. El cuadro de Luciano Spalletti, fue ampliamente superior.

    A los 46’ llegó el gol del Nápoli, cuando Politano lanzó un perfecto para que el nigeriano Víctor Osimhen se elevara y de un perfecto golpe de cabeza, mandó el balón a la red, dejando sin opción a Trapp.

    En el complemento, a los 54’ otra vez Víctor Osimhen añade un balón centrado por di Lorenzo y estableció el 2-0.  A los 63’ Zielnski de lanzamiento penal puso el 3-0 para los locales, consolidando una merecida victoria, que los pone en cuartos de final de la Champions League.

    ALINEACIONES:

    NÁPOLI: Meret; di Lorenzo, Rrahmani, Kim (Juan Jesús), Ruí; Anguissa, Lobotka, Zielinski (Ndombelé); Politano (Lozano), Osimhen (Simeone) y Kvaratskhelia (Elmas). DT: L. Spalletti.

    EINTRACHT FRANKFURT: Trapp; Buta, Tuta, Ndicka, Lenz (Max); Rode (Jakic), Sow, Knauff (Alidou), Gotze, Kamada y Borré. DT: O. Glasner.

    ÁRBITRO: Anthony Taylor (Inglaterra)