Salernitana le “robó” un punto al favorito A.C. Milán 1-1

    1073
    0
    Salernitana's Senegalese forward Boulaye Dia (3rd-R) celebrates scoring his team's first goal during the Italian Serie A football match between AC Milan and US Salernitana 1919 at the San Siro stadium in Milan on March 13, 2023. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

    Cerrando la fecha 26 de la Serie “A” del Calcio Italiano, en San Siro, el A.C. Milán no pudo ganar en casa y se dejó empatar por el Salernitana 1-1, resultado que lo relega al cuarto lugar con 48 puntos.

    Todo empezó bien para los “rossoneros”, ya que a los 45’ el francés Oliver Giroud anotó el gol de la ventaja 1-0, lo cual le daba tranquilidad para encarar la parte complementaria.

    Pero, en esa etapa, la visita logró la igualdad a los 61’ por acción de Día, quien con un remate a rastrón, superó al arquero Maignan, ante el desconcierto de la hinchada milanista.

    Si bien insistió el local por romper el empate, teniendo a Zlatan Ibrahimovic como estandarte, encontrando una “muralla” en el arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa.

    Salernitana sumó 26 puntos y se aleja de los últimos lugares de la tabla.