Home PALADARES Así marcha el Clásico Mundial de Béisbol en todos sus grupos

Así marcha el Clásico Mundial de Béisbol en todos sus grupos

883
0

Avanza con éxito el Clásico Mundial de Béisbol que se desarrolla en simultáneo en Taiwán, Japón y Estados Unidos, países que albergan la quinta edición de esta competencia.

En lo que corresponde a los grupos que se juegan en suelo asiático ya quedaron definidos los equipos que participarán en la fase final del torneo que dará inicio el próximo 15 de marzo.

El Grupo “A” que se juega en Taiwán fue uno o sino el más parejo del torneo. Todos los equipos tuvieron dos triunfos y dos derrotas, pero por puntos de desempate clasificó Cuba en primer lugar y segundo Italia.

Por su parte, en el Grupo “B” disputado en suelo japonés justamente lo ganó Japón de forma aplastante ganando todos los partidos que disputó (4-0) y clasificándose en primer puesto seguido de Australia que ganó tres y perdió uno.

Por otro lado, el Grupo “C” que se disputa en Phoenix, Estados Unidos a falta de tres fechas tiene a Canadá en primer puesto seguido de Colombia que venció a México en su debut hace un par de días.

Por su parte, en el Grupo “D” que se juega en Miami, Venezuela se ubica en el primer puesto luego de vencer a República Dominicana seguido de Israel que derrotó a Nicaragua.