Garcilaso salvó empate ante Cristal (4-4) y sigue de líder en el Apertura

    863
    0

    Por la octava fecha del Apertura de la Liga 1, Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal, ofrecieron un partido de mucha emoción y lleno de goles que terminó empatado 4-4, lo que le permite al elenco cusqueño, seguir de líder absoluto con 13 puntos.

    En el Estadio Garcilaso de la Vega, los rimenses pese a que jugaron con un equipo alterno (guardaron los titulares para el partido ante Huracán del jueves por la Libertadores), salió sin complejos y se puso en ventaja a los 33′ por acción del central Rafael Lutiger. Con el 1-0 se fueron al descanso.

    Pero lo mejor, vendría en el complemento, con siete goles más. Kevin Quevedo a los 49′ igualó para Garcilaso, pero a los 58′ Alejandro Hohberg de penal, otra vez puso arriba a la visita 2-1.

    Recién a los 71′ el colombiano Alex Rambal igualó otra 2-2 para los locales. A los 76′ y 83′ repitió su cuota goleadora Alejandro Hohberg, para poner un 4-2 en favor de Cristal que parecía ya sentenciado.

    Pero el ímpetu y ganas de al menos salvar un empate en casa, permitió a Garcilaso llegar a un 4-4 final, con los tantos del argentino Santiago Giordana a los 86′ y 92′.

    En otros resultados de hoy: Unión Comercio 2 Sport Huancayo 0; Atlético Grau 1 Deportivo Municipal 1; Deportivo Cantolao 1 Cienciano 0.  Quedó postergado el lance de Carlos Mannucci-UTC,por no estar en condiciones el estadio Mansiche de Trujillo.

    El lunes juegan Deportivo Binacional ante Universitario.

    Principales Posiciones: Deportivo Garcilaso 13; Alianza Lima 12; Cesar Vallejo 10; Carlos Mannucci 10 y Sporting Cristal 9.