Home 2023-08-24 Municipio de Chorrillos inaugura policlínico ‘Chorrillos Salud’

Municipio de Chorrillos inaugura policlínico ‘Chorrillos Salud’

1226
0

La gestión municipal del alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, inauguró el policlínico municipal ‘Chorrillos Salud’. El establecimiento ofrece al público atenciones a precios populares, modernas instalaciones, una botica con atención las 24 horas del día y el compromiso del personal de brindar una atención de calidad.

“Acá los vecinos podrán acceder a consultas desde los 10 soles. Si comparamos con otros establecimientos, el ahorro es superior. Ni qué decir de la atención que se dará sin distinción”, explicó el alcalde durante la inauguración del establecimiento ubicado en la cuadra 20 de la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas).

En la ceremonia también participaron la directora de Chorrillos Salud; médico Ámbar Sulca Figueroa, el gerente de Servicios de Salud; doctor Edgard Arias, además del teniente alcalde; Richard Cortéz Melgarejo, junto a los regidores Alejandra Montalvo Corso, Deisi Díaz Guevara, Carmen Liza Yarazca, Víctor Díaz Mayo, Giuliano Ojeda Botteri y Pedro Quispe Chávez; que a su vez es presidente de la Comisión de Salud. Las autoridades recorrieron los seis pisos de ‘Chorrillos Salud’, para reconocer las condiciones de cada consultorio.

ESPECIALIDADES

Las especialidades a las que el contribuyente chorrillano podrá acceder son: Medicina General – urgencias, Reumatología, Ecografía General, Rayos X, Laboratorio, Mamografía, Tomografía, Tópico de Urgencias, Oftalmología, Medicina Complementaria, Cardiología, Urología, Podología y Gastroenterología.

Asimismo, Traumatología, Medicina Física, Terapia Física, Neurología, Ginecología, Neumología, Endocrinología, Nutrición, Odontología, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Dermatología, Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Pediatría y Medicina Interna.

El alcalde Fernando Velasco precisó que en los próximos tres meses se inaugurarán dos policlínicos más en el distrito. Uno ubicado en el margen izquierdo jurisdicción de San Juan de la Libertad. El otro funcionará en la margen derecha; jurisdicción del local comunal San Genaro 2. “La salud es algo importante a la que todo peruano y chorrillano debe acceder. Bienvenidos a este nuevo concepto de salud, a precios cómodos y buena atención”, concluyó el burgomaestre.