Ni Guerrero ni Cueva en lista preliminar entregada por Juan Reynoso

    1054
    0

    Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, dio a conocer la lista preliminar de convocados para enfrentar a Alemania y Marruecos, el 25 y 28 de marzo, en Mainz y Madrid, respectivamente.

    En la primera relación no consideró a Christian Cueva ni Paolo Guerrero, quienes deben esperar su proceso de recuperación para ser considerados. El quien sí regresó fue Carlos Zambrano.

    Juan Reynoso realizó una convocatoria preliminar de 18 jugadores, quienes pertenecen a los clubes de la Liga 1. Destacan la vuelta de Carlos Zambrano y Álex Valera, quienes regresan al equipo nacional tras su vuelta del fútbol internacional al torneo peruano.

    El técnico de la blanquirroja tendrá sesiones de entrenamiento con estos jugadores desde el 13 al 18 de marzo para luego elegir a los que acompañarán a los del extranjero.

    Reynoso señaló que al término de los entrenamientos dará a conocer la lista final de viajeros para la primera gira europea desde que está en el banquillo peruano.

    La lista de convocados es la siguiente:

    ARQUEROS: José Carvallo, Carlos Cáceda

    DEFENSAS: Roberto Villamarín, Carlos Ascues, Paolo Reyna, Carlos Zambrano

    VOLANTES: Erick Gonzales, Leonardo Villar, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Aldair Fuentes, Ray Sandoval, Brandon Palacios, Jesús Castillo

    DELANTEROS: Andy Polo, Bryan Reyna, Alex Valera, Matías Succar