Cristal logró punto de oro en su visita a Huracán 0-0 por la Libertadores

    840
    0

    Sporting Cristal planteó muy bien su partido ante Huracán en Buenos Aires-Argentina, y logró un valioso empate 0-0 en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Ahora el jueves que viene definirá su acceso a la fase de grupo como local en el Nacional de Lima.

    Los 45’ iniciales fueron de un ritmo intenso de parte de ambos equipos. Cristal sorprendió con un remate de Alarcón que salvó el arquero Chaves, pero luego Huracán se adueñó de las acciones y atacó incesantemente a la valla de Solís que respondió satisfactoriamente.

    A los 46’ el balón le chocó en el pecho a da Silva y el árbitro Matonte Cabrera sanciona penal inicialmente por una mano inexistente, pero llamado por el VAR rectificó su error y desestimó su primera decisión.

    En el complemento, las acciones bajaron algo de intensidad, y Cristal tuvo una opción a los 66’ cuando Alarcón se atrevió a atacar y su remate pasó apenas desviado.

    Ambos técnicos hicieron cambios, y a los 95’ Cordero cabeceó ante la salida de Solís y en la línea salvó Chávez el gol de los locales.

    ALINEACIONES:

    HURACÁN: Chaves; Soto, Tobio (Novillo), Sauro, Benítez; Hezze (Castro), Fattori, Acevedo (Garro); Coccaro (García), Cordero y Gauto (Burgoa). DT: D. Dabove.

    CRISTAL: Solís; Lora, da Silva, Chávez, Loyola (Sosa); Castillo, Pretell (Távara), Alarcón (Ascues), Yotún; Marlos Brenner (Ávila) y Corozo (Grimaldo). DT: T. Nunes.

    ÁRBITRO: Matonte Cabrera (Uruguay)