Colombiana Linda Caicedo anotó gol triunfal del Real Madrid sobre Villarreal 2-1

    1126
    0

    Linda Caicedo hizo su primer gol con Real Madrid Femenino. La colombiana sumó para la victoria del equipo de la ‘casa blanca’a contra Villarreal en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

    La colombiana entró al terreno a los 67’ por su compañera Olga Carmona, en medio del empate que tenía el club y que por eso se fueron a tiempo extra.

    Pero el gol de Linda Caicedo llegó al minuto 100 para darle más confianza al cuadro blanco y llegar al arco rival y evitar llegar a los penales. La colombiana estuvo en el área para enviar la pelota al fondo de la red tras la asistencia de Svava por la lateral derecha.

    Sin duda es el comienzo de la futbolista en este equipo y con ello, más experiencia para ser titular en más juegos de Real Madrid Femenino.

    De esta manera, la jugadora colombiana abre su cuenta de goles con el equipo español para la alegría de los seguidores del club femenino.

    El pasado sábado 4 de marzo fue el debut oficial de Linda Caicedo y la jugadora en pocos minutos demostró que tiene jerarquía en la cancha y busca romper marcas con goles.

    Ahora el rival del Real Madrid en Semifinales será el Athletic Club, mientras la otra semifinal jugarán Atlético de Madrid ante Alhama.