Home PALADARES Se confirmó a Ricardo Gareca como técnico de Vélez Sarsfield

Se confirmó a Ricardo Gareca como técnico de Vélez Sarsfield

945
0

La vuelta a casa. El técnico argentino Ricardo Gareca es oficialmente el nuevo entrenador del club Vélez Sarsfield. Tras su salida de la selección peruana, el “Tigre” regresa al club donde consiguió la mayor cantidad de títulos como entrenador.

Ya comenzó sus entrenamientos y se encuentra trabajando duro para ayudar al equipo a remontar los resultados negativos en la Liga Profesional.

El anuncio oficial del regreso de Gareca a Vélez Sarsfield fue compartido en las redes sociales del club, donde se mostraba al técnico ya vestido con la camiseta y short del equipo.

El entrenador optó por trabajar con balón en su primer entrenamiento, y su enfoque estará puesto en las competiciones domésticas, ya que el equipo no participará en competiciones internacionales en el 2023.

El equipo de Liniers se encuentra en el puesto 17 de la Liga Profesional, con ocho puntos en seis partidos jugados. A pesar de haber llegado a las semifinales de la Copa Libertadores en 2022, el equipo tuvo un desempeño decepcionante en el torneo local.

El próximo partido de Vélez Sarsfield será el lunes13 en casa ante Platense, ya con Gareca como técnico.