Bayern Múnich sacó del camino al PSG de Messi y Mbappe merecidamente

    767
    0

    Aquella salvada milagrosa del primer tiempo del holandés de Ligt sobre la línea del arco del cuadro local., fue el espaldarazo para que el Bayern Múnich mejorara su accionar en el complemento, para superar ampliamente a un PSG que volvió a fracasar en su intento de avanzar más en la Champions League. El 2-0 final (3-0 global) no admite discusión alguna por lo visto en el Alianz Arena.

    A los 61’ un error garrafal francés termina en gol. Un defensor perdió la posesión, permitiendo a Eric Maxim Choupo-Moting adueñarse del balón para mandarlo al fondo de la red y poner el 1:0 a favor del Bayern.

    Esa estocada resultó letál para los del PSG, que si bien tuvieron e empate en la cabeza de Sergio Ramos dos minutos después, luego fue superado or el Bayern que manejó el partid a su antojo.

    A los 90’, Serge Gnabry recibe un buen pase raso al vacío dentro del área y marca a placer sobre un desesperado Donnaruma, enviando a la red el esférico y el 2-0 definitivo para los alemanes.

    Lionel Messi suma ya 8 años sin lograr el título de la Champions, siendo la última vez el 2015 cuando alzó el trofeo con la camiseta del Barcelona. Hoy la realidad es otra.

    ALINEACIONES:

    BAYERN MÚNICH: Soomer; Stanisic, Upamecano, de Ligt, Davies; Goretzka, Kimmich, Coman (Gnabry), Muller (Cancelo), Musiala y Choupo-Moting (Sané). DT: J. Nagelsmann.

    PSG: Donnaruma; Pereira, Ramos, Marquinhos (Mukiele-Bitshiabu)); Hakimi, Vitinha (Ekitike), Verratti, Ruiz (Zaire-Emery), Mendes (Bernat); Messi y Mbappé. DT: C. Galtier.

    ÁRBITRO: Danielle Orsato (Italia)