Home 2023-08-24 Doce personas mueren carbonizadas en choque de ómnibus y mototaxi

Doce personas mueren carbonizadas en choque de ómnibus y mototaxi

1271
0

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, dejando un saldo de doce personas fallecidas. Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Cavassa chocó frontalmente contra una mototaxi, iniciándose un incendio que carbonizó a los pasajeros que no lograron escapar. El conductor de la mototaxi murió instantáneamente, mientras que los pasajeros del ómnibus intentaron escapar rompiendo las lunas e incluso saltando por las ventanas.

El levantamiento de los cadáveres estuvo dirigido por el fiscal de Casma, Juan Zevallos Rodríguez, quien informó que al menos doce personas habrían fallecido dentro del bus. Personal policial detuvo al chofer del ómnibus, Héctor Gastón Gutiérrez Huamán, para los procedimientos del caso y ser sometido a las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente. También se identificó a varios heridos que fueron llevados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Aún no se identificaba plenamente a todos los fallecidos, ya que sus cuerpos quedaron completamente carbonizados. Entre las víctimas se encuentra Juan Córdova Nima, un agricultor que viajaba a Casma a trabajar en el cultivo de mango, dejando esposa e hijos desamparados, según informó el regidor de Tambogrande, Gerson Alcas Córdova.