Home PALADARES Liverpool pulverizó al Manchester United 7-0 en Anfield

Liverpool pulverizó al Manchester United 7-0 en Anfield

1061
0

Más que nunca, el Liverpool se viene recuperando y apunta a pelear lugares de torneos internacionales. Hoy hizo “trizas” al Manchester United que venía en racha y lo goleó por 7-0 en Anfield, dejándolo ya sin opción a pelear la Premier League.

En los 45’ iniciales, donde las acciones venían parejas, con ocasiones em ambos pórticos, a los 43’ el holandés Cody Gakpo con sutíl remate al segundo poste, marcó el 1-0 para la ventaja parcial del local 1-0.

Apenas se inició el complemento, el uruguayo Darwin Núñez (47’) marcó el segundo, y a otra vez Cody Gakpo (50’) puso el 3-0 lapidario para los de Old Traford, que veían resignadas sus opciones de pelear el resultado.

Pero Liverpool quería más y vinieron cuatro goles más. A los 66’ Mohamed Salah puso el cuarto, a los 75’ nuevamente Darwin Ñúñez el quinto, a los 83’ Salah el sexto, y a los 87’ Roberto Firmino que se despide del club a final de temporada, cerró con el séptimo, siendo la mayor goleada entre ambos equipos.

Manchester United se quedó con 49 puntos (tercero) y el Liverpool avanzó hasta el quinto puesto con 42 unidades, alcanzando por ahora  clasificación a la Europa League, desplazando al Newcastle (sexto con 41).

En el otro partido jugado hoy por la Premier League, Nottingham Forest igualó con Everton 2-2.