Home Sin categoría Cajamarca: Adolescente murió acuchillado y otro resultó herido en presunta gresca a...

Cajamarca: Adolescente murió acuchillado y otro resultó herido en presunta gresca a la salida de discoteca en Hoyos Rubio

1119
0

De nunca acabar. Una gresca donde participaban adolescentes al interior de una discoteca en la avenida Hoyos Rubio de Cajamarca, terminó con un trágico saldo, uno de ellos, menor de edad falleció productos de dos cuchilladas en el pecho, mientras que otro joven resultó con heridas en el rostro también por arma blanca, según información del general Fidel Pisfil, jefe de la Policía Nacional de Cajamarca.

El fallecido, de 17 años, fue identificado con las iniciales D.C.Q.S. Testigos informaron que, tras suscitarse la gresca al interior de la discoteca Zona Vip en la avenida Hoyos Rubio, los menores y otros jóvenes fueron expulsados del local, pero llevaron la pelea a la calle, es ahí donde uno de ellos resultó herido de gravedad siendo trasladado al Hospital Regional de Cajamarca a donde llegó cadáver.

Los tres detenidos involucrados en el homicidio han sido identificados como Keven Paul Mantilla Estela de 27 años, Carlos Javier Chiza Sangay de 27 años y Rusbel Federico Cabellos Rojas de 19 años a quienes encontraron en su poder armas blancas como cuchillos, éstos se encuentran en investigación a cargo de la División de investigación Criminal – DIVINCRI de Cajamarca y la Fiscalía Penal de Turno.

Los involucrados en el crimen fueron conducidos primero a la Comisaría de San José, pero luego, por la gravedad del hecho fueron trasladados a la DIVINCRI, en ese momento se produjo una nueva gresca entre los familiares de los acusados y del adolescente fallecido, tal como se puede ver en un video que grabaron los vecinos de San José.

Las investigaciones continúan, entre tanto familiares y amigos de la víctima piden justicia y que se esclarezca este lamentable homicidio. “Cómo es posible que estas discotecas permitan el ingreso de menores de edad, y les vendan bebidas alcohólicas” señaló uno de los familiares del finado.

Cabe indicar que los vecinos del jirón Hoyos Rubio se pronunciaron contra la Municipalidad de Cajamarca, ya que permiten el funcionamiento de estos locales, donde todos los fines de semana se producen grescas de esta naturaleza, de la que hoy resultó una persona fallecida. “la municipalidad debe clausurar estos locales, porque ahí sin ningún control hasta drogas se vende” señalan los vecinos.