Lazio sorprendió a líder Napoli y lo venció por 1-0

    1094
    0

    Después de casi un año, el Nápoli pierde en casa un partido de la Serie “A” de Italia. Hoy fue sorprendido por Lazio, quien con un golazo del uruguayo Matías Vecino, se llevó un gran triunfo de visitante 1-0. Partido correspondiente a la fecha 25 en el “Diego Armando Maradona”.

    Los napolitanos con 17 puntos de ventaja en la tabla de posiciones, iban por un nuevo triunfo, pero se encontró con un gran esquema defensivo de la visita, que hizo improductivo los ataques del local.

    En el complemento, cuando Nápoli arreciaba en sus ataques a portería rival, en un contragolpe a los 67’ un rechazo corto del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, permitió a Matías Vecino sacar un violento derechazo e hizo llegar el balón a la red, sin que el arquero Meret pudiera evitarlo.

    Nápoli pese a la derrota, sigue como líder tranquilo con 65 puntos, llevándole ahora a Lazio que pasó a ser segundo con 48 (17 puntos de ventaja).

    Los napolitanos no perdían desde el 10 de abril del 2022 por la Serie “A”, cuando la Fiorentina lo venció 3-2. En la actual temporada, es su segundo derrota, tras caer antes con Inter de Milán 1-0 de visitante.