Susy Díaz: inician rodaje sobre la vida de la exvedette en el Congreso, “contará todos los secretos”

    2267
    0

    La mujer de labios rojos carmesí contará divertidas anécdotas en su pasado como legisladora.

    Este 2023 las salas de cine se vestirán de plumas y lentejuelas con la película “SUSY: UNA VEDETTE EN EL CONGRESO”, producción nacional que dentro de algunas semanas iniciará rodaje bajo la producción general de Star Films.

    Como no podía ser de otra manera, esta comedia que arrancará más de una carcajada está inspirada en la vida del más querido y mediático personaje de la farándula: Susy Díaz, quien con su estilo pícaro y divertido contará su vida y todas las anécdotas que pasó en el Congreso de la República.

    El guion fue escrito hace tres años, en 2020, sin embargo, todo el proyecto se tuvo que frenar en su momento tras el inicio de la pandemia y la prohibición de las actividades para evitar contagios. Hoy, Star Films retoma con fuerza la película de la popular Susy, quien se animó a contar parte de su vida familiar, sus inicios en Chollywood y cómo llegó a ser la primera vedette congresista tras iniciar campaña electoral con el número 13 en la nalga.

    El largometraje es una comedia que espera conquistar a los espectadores y fans de todo el Perú de la famosa artista peruana, que de tonta no tiene nada y a diferencia de otras estrellitas fugaces se mantiene vigente en el espectáculo más de treinta años y sigue arrancando carcajadas con sus ingeniosas dietas, canciones como “La Trompeta” y, ahora, incluso saltó a las redes sociales como Instagram y TikTok, donde tiene más de un millón de seguidores.

    SINOPSIS:

    Susy es una niña de un hogar humilde con mucha picardía e inteligencia que sueña con ser famosa algún día. Su madre quiere verla convertida en monja y su padre prefiere apoyar sus sueños. Pero ella sueña con las luces y reflectores. Así se inicia historia de Susy tras ingresar a un programa cómico como vedette y posteriormente su sorprendente ingreso al Legislativo con tan solo lucir el número 13 en la nalga.

    Las divertidas situaciones que pasó Susy como Madre de la Patria serán parte de esta comedia cinematográfica, como su llegada en un burro al Parlamento, su enfrentamiento con la iglesia y las anécdotas con sus colegas del parlamento, quienes perdían la cabeza con sus curvas y ajustados trajes. Pese a sus ocurrencias, Susy se convirtió en la congresista más destacada durante su estancia en el Poder Legislativo con 120 propuestas de proyecto ley y 32 leyes aprobadas.