Dina Boluarte: “Queremos impulsar el desarrollo de Puno”

    1343
    0
    Dina Boluarte: “Queremos impulsar el desarrollo de Puno”

    La mandataria Dina Boluarte recibió este miércoles el bastón de mando como jefa suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, convirtiéndose en la primera mujer presidenta en recibir este símbolo que corresponde a su alta investidura.

    En aquella ceremonia se dirigió al pueblo de Puno y manifestó que están comprometidos con el país y en particular con las regiones del sur como el caso de Puno.

    “Estamos comprometidos con el país y, en particular, con las regiones del sur, por ello, en los próximos días anunciaremos un conjunto de medidas concretas para impulsar el crecimiento y el desarrollo de Puno”, puntualizó.

    Sigue informándote: Fiscalía abre investigación por primer presunto caso de corrupción en el gobierno de Dina Boluarte

    La ceremonia, realizada en el patio de honor de Palacio de Gobierno, contó con la participación del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, del presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Manuel Gómez de la Torre, y de los comandantes generales del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

    Cabe precisar que, Puno es la región que más repudia a la actual presidenta de la República e insisten en que renuncie al cargo y se convoque a nuevas elecciones.